Acerca de Jorge Barrientos

Soy Jorge Barrientos, pastor, autor y escritor cristiano. Con mis enseñanzas, libros y oraciones he ayudado a centenares de cristianos en diferentes países a levantarse, prepararse y lograr una vida de victoria en Cristo.

Uno de mis objetivos a través de mi sitio web (jorgebarrientos.org) es ayudar a la Iglesia del Señor a tener una relación más cercana con Él, resolver sus preguntas a través la Biblia, enseñarle como pelear la buena batalla de la fe, y revelar los secretos de vivir en victoria en Cristo Jesús.

En más de 10 años sirviendo a Dios, y empatizando con las necesidades espirituales de las personas, me he puesto en sus zapatos y con la ayuda de Dios he ministrado sus vidas y he visto su poder en salvación, liberaciones, sanidades y milagros.

Los testimonios de algunos cristianos en este sitio web es una de las pruebas de mi servicio a Dios y son los que también se han beneficiado de mis enseñanzas y libros cristianos.

Descubre mis libros

Conozca mis libros aquí 

Cada mes hago nuevos lanzamientos de mis libros a través de este sitio web. Cientos de cristianos de España, Estados Unidos y Latinoamérica se han beneficiado al leer mis libros de crecimiento espiritual y que ahora son capaces de vivir una vida cristiana que agrade a Dios.

Mis inicios en la obra de Dios fueron tiempos duros. He trabajado mucho de la mano de Dios para que las personas fueran alcanzadas con el mensaje de salvación, pudieran ser libres en Cristo y guiarlos a tener una relación con Dios.

Hoy estoy feliz al mirar atrás y ver el arduo trabajo en el servicio a Dios y de comprobar que todo el trabajo ha valido la pena. Las personas son más conscientes de la necesidad de buscar de Dios y los cristianos son más receptivos al aprendizaje a través de la Biblia.

En mi blog encontrá contenidos cristianos evangélicos para su edificación y crecimiento espiritual en el que cualquier persona se puede beneficiar al aplicar lo aprendido. No lo digo sólo yo, sino los cientos de cristianos que forman parte de mi comunidad.

Optin emb

Si has llegado hasta aquí queriendo saber un poco más sobre mí, aquí le dejo algunos datos adicionales:

  • Soy salvadoreño de nacimiento, y ahora vivo cerca de la Costa donde las personas disfrutan de hermosos atardeceres.
  • Soy pastor por llamado de Dios, soy autor y escritor por vocación. Mi ministerio y servicio están caracterizados por mi dependencia y darle toda la Gloria a Dios.
  • El Señor Jesús me llamó a su redil de manera personal, su intenso llamado, su amor y misericordia pude comprobar desde antes de entregar mi vida a Cristo.
  • He pagado un alto precio en desprecio, vergüenzas, deshonra en mi servicio a Dios. Me arriesgué a obedecer a Dios por encima de las voces humanas. Tuve que valorar mi relación personal con Dios, la preparación espiritual, el conocimiento, talentos y su voluntad y propósito en mi vida.
  • Me gusta orar, interceder, alabar y servir a Dios. No participo en debates, no hablo para convencer al necio y no obligo a las personas a creer en Dios.
  • Me gustan los libros, la comunicación y la tecnología.
  • Valoro mucho la verdad, la honra, y la sujeción.
  • Creo que con humildad, entrega y sinceridad todos podemos acercarnos a Dios confiadamente sin miedo y sin complicaciones.

Si quiero saber más...

Si no se quiere perder nada de lo que escribo, es momento para sacar provecho a cada libro que he escrito para su edificación y crecimiento espiritual. Nunca es tarde para leer un buen libro que cambiará su estilo de vida cristiano.

Post a Comment