Libro "la armadura de Dios" de Jorge Barrientos

$ 9.99


Autor: Jorge Barrientos

Formato: Libro digital (PDF)

Páginas: 152

COMPRAR AHORA

Descripción

Descubre el libro más completo sobre la armadura de Dios que le ayudará a usar la armadura de manera correcta y eficaz. Aprende a ponerse y usar la armadura completa, mantenerse firme y vivir en victoria ante los ataque del enemigo con mi libro de la armadura de Dios. El libro la armadura de Dios es de acceso inmediato aprenderá paso a paso todo sobre cada una de las partes de la armadura, su significado y como usarla de manera exhaustiva. Saber pelear contra satanás y sus demonios ya no es sólo obligación para los que están en una posición de liderazgo en la Iglesia. Los tiempos han cambiado y la maldad va en aumento. Ahora todo cristiano puede prepararse y luchar contra las fuerzas del mal y vivir en victoria. El único secreto es conocer de manera completa toda la armadura que Dios ha provisto, para saber que hacer en ese momento que el enemigo le ataque. Y esa es la misión de este libro, que aprenda por fin a usar la armadura y vencer al enemigo. Fíjese que una gran mayoría de cristianos no saben como pelear de manera eficaz contra el enemigo, otros ni siquiera están dispuestos a luchar porque no saben que hacer, y otros tienen miedo a luchar porque piensan que van a perder o que el enemigo no los va a dejar en paz. Y sin embargo, pierden su tiempo luchando con sus propias fuerzas, y viven justamente como el enemigo le gusta, acorralados, con miedo y sin hacer lo suficiente para vivir en victoria. Quizá ni siquiera se ha atrevido a aprovechar al 100% la armadura de Dios porque nadie le ha explicado como funciona. Ahora conozca los beneficios del libro la armadura de Dios.

Beneficios:

  • Descubre cómo detener a los demonios de avanzar en contra de su vida y de los planes que Dios tiene con usted.
  • Haz que los demonios entiendan que usted es un guerrero del ejército de Dios y no una víctima más de sus planes malévolos.
  • Use la armadura de Dios para paralizar al enemigo y sus ataques, derrotarlos y déjelos sin escapatoria.
  • Conozca versiculos biblicos claves para contraatacar al enemigo en situaciones específicas de batalla.
  • Comprenda la posición y autoridad espiritual en Cristo para derrotar al enemigo en cada batalla y conviertase en un vencedor.
Este es el libro que necesita todo cristiano que quiera aprovechar el poder de la armadura de Dios. ¿Aún se pregunta si este libro para usted?

Si es para usted...

  • Si es un cristiano sin importar si es recién convertido o ya tiene años en el camino de Dios y no ve crecimiento espiritual en su vida personal. Le es necesario la preparación espiritual para agradar a Dios.
  • Si nunca ha entrado en batalla espiritual porque le da miedo luchar contra los demonios sin estar seguro de cómo luchar para salir vencedor.
  • Si es un servidor y no ve resultados en el ministerio o servicio a Dios y no sabe como mantenerse firme antes los ataques de los demonios.

No es para usted...

  • Si cree que la armadura de Dios no es crucial para luchar contra satanás y los demonios, y duda de que la victoria de una batalla dependa la armadura.
  • Si está orgulloso de su estilo de vida cristiano, esta satisfecho de vivir así y no cree que pueda ser un mejor cristiano.
  • Si tiene otras prioridades en este momento y no tiene ni tiempo ni ganas de aprender de la armadura de Dios, ni aprender a ponerse ni a usarla y no quiere meterse en guerra espiritual.
Descargar ahora  

Post a Comment